Coty y Marc Jacobs prorrogan su licencia de fragancias

Inicio Profesionales Industria Coty y Marc Jacobs prorrogan su licencia de fragancias

La multinacional Coty y Marc Jacobs han renovado su acuerdo de licencia a largo plazo para el desarrollo y fabricación de las fragancias del diseñador, una alianza que «demuestra nuestra confianza en el éxito de esta colaboración, algo que hemos demostrado todos estos años», ha destacado el presidente mundial de Coty Luxury, Edgar Huber.

Durante los últimos 10 años, el catálogo fruto de la alianza de Coty y Marc Jacobs ha gozado de un fuerte dinamismo, gracias a una personalidad que ha calado en los consumidores, caracterizada por un encanto y elegancia juvenil y que celebra valores como la amistad y la feminidad. De hecho, la línea Daisy Marc Jacobs fue la franquicia de mayor crecimiento entre las 10 principales fragancias femeninas de Estados Unidos en 2018.

El director ejecutivo de Marc Jacobs, Eric Marechalle, ha incidido en los buenos resultados cosechados con Coty por su habilidad a la hora de traducir la imaginación del diseñador al mundo del perfume. «El conocimiento y los elevados estándares de Coty Luxury complementan de manera ideal el espíritu creativo del universo Marc Jacobs, permitiéndonos generar resultados excelentes y consistentes juntos».

El anuncio realizado por Coty y Marc Jacobs llega en un momento en que la multinacional está ultimando su venta al fondo JAB, propiedad de la familia alemana Reimann.

Sin duda, la renovación de esta importante licencia refuerza la cartera de Coty Luxury nutrida también por las marcas Bottega Veneta, Burberry, Calvin Klein, Chloé, Davidoff, Escada, Gucci, Hugo Boss, Lacoste, Lancaster y Tiffany&Co.