Dior elige el carisma de Jennifer Lawrence

Inicio Profesionales Industria Dior elige el carisma de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence protagonizará la próxima campaña de Dior Addict. Más allá de que la noticia represente un paso más en la relación entre la actriz y la casa Dior, destacamos que el hecho de que significa la llegada de la actriz al ámbito de la belleza, donde Charlize Theron y Natalie Portman, sus compañeras-embajadoras de la firma, han puesto el listón muy alto. Estamos convencidas de que estará a la altura.

A la firma Dior le gustan las actrices para promocionar sus productos de belleza. En concreto, se fija en estrellas consolidadas en la meca del cine, como Sharon Stone, Charlize Theron y Natalie Portman, que han elevado el listón, sobre todo las dos últimas, en el complicado mundo de encarnar-interpretar-transmitir fragancias, cremas y artículos de maquillaje. Un papel que, a partir de ahora, asume Jennifer Lawrence, suponemos que con total tranquilidad, habida cuenta de la calidad que ha demostrado en sus trabajos de Hollywood.

Winter’s Bone fue la película que la consagró, la que que le abrió las puertas a los personajes más golosos para una actriz, como habréis visto en Los juegos del hambre, La gran estafa americana o El lado bueno de las cosas, por la que ganó un Óscar (¿recordáis su caída cuando subía a recoger la estatuilla, vestida de Dior?).

Sin querer abrumaros, es la actriz que más recaudó en taquilla el año pasado y The Hollywood Reporter dice que podría entrar en el exclusivo club de los actores que cobran 20 millones de dólares por filme.

Y todo esto, ¡antes de cumplir los 25! (cosa que sucederá el próximo 15 de agosto).