Elizabeth Arden adquiere las fragancias de Christina Aguilera

Inicio Profesionales Industria Elizabeth Arden adquiere las fragancias de Christina Aguilera

La compañía Elizabeth Arden ha adquirido a Procter & Gamble la licencia global de los perfumes de Christina Aguilera y ciertos activos relacionados con el negocio. 

Elizabeth Arden ha aprovechado el hecho de que la marca de fragancias de Christina Aguilera se cayera, junto con Dolce & Gabbana, de la gran operación protagonizada por Coty y P&G, al no aceptar su integración en Coty. Elizabeth Arden espera que la transacción, de la que no han trascendido más datos, se cierre en el primer trimestre del año fiscal 2017 (de julio a septiembre de 2016). Entonces integrará la marca en la cartera de fragancias de celebrities.

La artista desembarcó en el mundo del perfume en 2007 y hoy día su catálogo incluye 7 marcas que se distribuyen a escala global. Europa un mercado primordial para Christina Aguilera, donde es líder del segmento de celebrities. «Esta compra es coherente con nuestra estrategia de adquisición de marcas para hacer crecer nuestro negocio de los perfumes a escala global y esperamos trabajar con Christina para avanzar en el éxito de esta marca de fragancias de lujo a largo plazo», ha declarado el presidente de fragancias globales de Elizabeth Arden, George Cleary, recientemente incorporado a la compañía.

La artista ha manifestado su satisfacción por continuar en el negocio de la mano con Elizabeth Arden. «Su compromiso con la creación de fragancias es importante para mí y sé que van a hacer un gran trabajo ayudándome a entregar producto de primera calidad a mis fans», ha dicho Christina Aguilera.