Elizabeth Arden consigue la licencia de Wildfox Couture

Inicio Profesionales Industria Elizabeth Arden consigue la licencia de Wildfox Couture

La compañía Elizabeth Arden ha firmado un acuerdo de licencia para desarrollar las fragancias de Wildfox. «Es una oportunidad para expandir nuestra cartera de fragancias de diseñador con una marca de moda de rápido crecimiento que tiene un fuerte punto de vista y una increíble habilidad para relacionarse con los jóvenes, con consumidores de moda de vanguardia», ha asegurado el vicepresidente senior de marketing global de fragancias de la compañía, Robin Mason.

El plan es lanzar la primera fragancia en el canal especialista de prestigio durante la primavera de 2015 a escala mundial.

Wildfox es una marca de camisetas femeninas de estilo indie-vintage, creada por dos amigas de Los Ángeles en 2007. Explorando las posibilidades de una prenda tan básica han ampliado sus límites hasta demostrar que las camisetas aparte de cómodas también son chic y sexys. Su alta aceptación ha derivado en colecciones con tops, vaqueros, vestidos, faldas, accesorios… que se pueden conseguir a través de tiendas y grandes almacenes en más de 30 países, como Reino Unido, Francia, España, Alemania, Brasil, Japón, Corea del Sur, Australia, Rusia y Taiwán. Ahora se ha propuesto entrar en el universo de las fragancias, para lo que se ha aliado con Elizabeth Arden. «Sentimos que el siguiente paso natural para la marca consistía en acceder a la fragancia y de inmediato pensamos en Elizabeth Arden» ha declarado el CEO de Wildfox, el músico Jimmy Sommers.

Elizabeth Arden desarrolla y distribuye un amplio catálogo de las fragancias de celebridades (Britney Spears, Elizabeth Taylor, Jennifer Aniston, Justin Bieber, Mariah Carey, Nicki Minaj, Taylor Swift…) y de diseñadores o marcas de moda, como Juicy Couture, BCBGMaxAzria, John Varvatos, True Religion, entre otras, y también de estilo de vida, como Curve o Giorgio Beverly Hills.