Estée Lauder compra la marca de Frédéric Malle

Inicio Profesionales Industria Estée Lauder compra la marca de Frédéric Malle

El grupo estadounidense Estée Lauder sigue adquiriendo marchas nicho con potencial de crecimiento. La firma del legendario perfumista Frédéric Malle se integrará en el catálogo del grupo americano en enero de 2015, cuando está prevista la finalización de la compra. Creada en 2000, Editions de Parfums Frédéric Malle (para el presidente y director ejecutivo del grupo Estée Lauder, Fabrizio Freda, es la esencia de la elegancia) abarca 21 fragancias compuestas por 12 maestros perfumistas. La distribución engloba cinco establecimientos propios y en numerosas tiendas nicho repartidas por todo el mundo, incluidas las perfumerías españolas Nadia y Le Secret du Marais en Madrid, Regia en Barcelona y Urbieta en San Sebastián.

«El compromiso de la empresa con los niveles de excelencia y su capacidad para apoyar el crecimiento de los conceptos empresariales protegiendo los productos exclusivos y especiales hacen de The Estée Lauder Companies el socio ideal para nosotros», ha dicho el propio Frédéric.

Editions de Parfums Frédéric Malle será supervisadas por John Demsey, el responsable de MAC, Tom Ford, Bobbi Brown, Jo Malone, La Mer, Smashbox, Le Labo y la división Aramis & Designer Fragrance Brands, entre otras.