Germaine de Capuccini se hace con la firma Ainhoa

Inicio Profesionales Industria Germaine de Capuccini se hace con la firma Ainhoa

Germaine de Capuccini ha adquirido la marca de cosmética española Ainhoa, con la que persigue alcanzar nuevos mercados y aumentar su crecimiento internacional.

El grupo Germaine de Capuccini con sede en Alcoy (Alicante) ha comprado el 100% de la también alicantina Ainhoa Cosmetics, una compra estratégica que afianza su liderazgo en la cosmética profesional y le abre el camino a nuevos mercados, ampliando su huella geográfica.

Creada en 1996 en la localidad alicantina de Cocentaina, Ainhoa es una firma de cosmética profesional que desde su nacimiento ha apostado por la innovación, un posicionamiento alto y una visión internacional del negocio. En estos 20 años de trayectoria se ha labrado una gran reputación y prestigio más allá de nuestras fronteras, comercializando sus tratamientos en más de 25 países en el canal profesional, retail y online.

«Esta nueva incorporación es fruto de nuestra estrategia de internacionalización que iniciamos años atrás. Siguiendo esta línea, en 2017 ejecutamos la compra de la distribuidora belga Saisons, que nos otorga una posición privilegiada en Europa y que tan buenos resultados nos está dando», afirma el presidente de Germaine de Capuccini, Raúl Vidal, añadiendo que la compañía avanza con paso firme en su plan de expansión empresarial.

Germaine de Capuccini también basa su crecimiento en la innovación para ofrecer productos vanguardistas y servicios de calidad. Además, tiene como objetivo garantizar el desarrollo a largo plazo de cada una de sus marcas.