Halloween se convierte en marca

Inicio Profesionales Industria Halloween se convierte en marca

 Perfumes y Diseño reorganiza el catálogo de fragancias de Jesús del Pozo bajo la marca Halloween.

Desde el fallecimiento de Jesús del Pozo en agosto de 2011, su legado cobró un nuevo rumbo de la mano de Perfumes y Diseño. La empresa de Pedro Trólez, encargada del desarrollo y la gestión de las fragancias del diseñador madrileño, compró la firma a los herederos con la sana ambición de situarla en la élite de la moda a nivel mundial. De ahí que la rebautizara como Delpozo, fichara al diseñador Josep Font y, tras su estreno en la pasarela de Madrid, diera el salto a la pasarela de Nueva York, con un éxito indiscutible, tal y como refleja la boutique de Miami y el hecho de que las celebrities vistan sus trajes para la alfombra roja… Una sucesión de pasos que han revolucionado la marca en el mapa de la moda en tiempo récord, mientras las fragancias esperaban su turno. El momento ha llegado en 2015.

El principal movimiento es la sustitución de la marca Jesús del Pozo por la nueva marca Halloween. El éxito del femenino Halloween (la fragancia más vendida de Jesús del Pozo desde su lanzamiento hace 17 años), tanto en España como en los más de 90 países donde se comercializa, ha motivado esta estrategia por la que se erige en el paraguas de los perfumes que en su día fueron lanzados bajo la marca Jesús del Pozo. Por su parte, la rebautizada Delpozo tendrá su propia  línea de fragancias más acorde con el mencionado reposicionamiento de la firma en el universo de la moda.

Este renacimiento de Halloween viene acompañado de nuevo logo y nuevo eslogan: Halloween Your Perfumes. Your Dreams.

«El logotipo es el elemento más visible de la nueva identidad, es el punto de unión de los diferentes mundos de los perfumes Halloween, el corazón de su personalidad», explica Perfumes y Diseño.

En cuanto al nuevo eslogan, sintetiza la fuente de inspiración de los perfumes de la marca, los sueños, y lo expresa en inglés, en coherencia con su carácter internacional y su identidad. Perfumes y Diseño está convencida de que es un mensaje directo y claro que acercará las fragancias al consumidor.

A lo largo de este año 2015 se implantará la nueva imagen en todas las comunicaciones y puntos de venta donde opera la marca.