IMC Med Cosmetics ahora es Bella Aurora Labs

Inicio Profesionales Industria IMC Med Cosmetics ahora es Bella Aurora Labs

Desde el 1 de abril la empresa IMC Med Cosmetics se ha rebautizado como Bella Aurora Labs, un cambio que obedece al objetivo de utilizar una denominación corporativa más fácil de recordar y a la vez enfatizar la emblemática marca internacional homónima y motor de su negocio. Hace 120 años que Bella Aurora fue creada en la ciudad de Aurora, cercana a Chicago, y cumple 100 años en España.

Única marca de dermocosmética especializada en el tratamiento de manchas, Bella Aurora ha experimentado en los últimos diez años «un crecimiento anual sostenido de dos dígitos en el mercado español, hecho singular en una marca centenaria», ha manifestado el director general de la sociedad, Josep María Martínez-Ribes. Fuera de nuestras fronteras «se está desarrollando con fuerza en los mercados del Norte y del Sur de América y pronto lo hará en China», ha adelantado Martínez-Ribes.

La compañía, cuyo negocio creció un 20% en 2013, también posee las marcas Fixonia, de fijación capilar, y Lullage, especializada en el problema del acné y dirigida al canal farmacia. Además, distribuye las marcas Mavala, John Frieda, Fingr’s y Ardell.