Interparfums consigue la licencia de Coach

Inicio Profesionales Industria Interparfums consigue la licencia de Coach

La marca neoyorkina Coach, muy famosa por sus bolsos, ha decidido cambiar de socio en el negocio de los perfumes. Ha sustituido a Estée Lauder por Interparfums, con el objetivo de dar un impulso a su pequeño negocio de fragancias. La compañía francesa se encargará de la creación, producción y distribución de nuevas líneas femeninas y masculinas durante un plazo de 11 años.

A partir de otoño de 2016, Interparfums distribuirá las fragancias de Coach a nivel mundial en grandes almacenes, perfumerías y tiendas duty free, así como en los puntos de venta de la marca. Su estreno será apoyado por una gran campaña de marketing y comunicación integrada, dirigida a los medios offline y online.

La compañía neoyorkina considera positiva la evolución que ha tenido su negocio de fragancias; sin embargo, con Interparfums ve mayores posibilidades de ampliarlo. «Habida cuenta de sus numerosos éxitos para grandes marcas de moda y productos de lujo, Interparfums era la elección natural para acompañarnos hacia una nueva dimensión», ha declarado el consejero delegado de Coach, Victor Luis.

Por su parte, Benacin ha aplaudido el papel realizado por Coach hasta la fecha, destacando las líneas Signature y Poppy, las más vendidas del catálogo. «Vamos a desarrollar nuevas fragancias que traduzcan el espíritu de la marca, abriendo el portafolio a un público más amplio. Nuestra red de distribución nos da la oportunidad de consolidar el éxito ya alcanzado desplegando la distribución a escala mundial y capitalizando la creciente reputación de la marca en los mercados internacionales», ha explicado Benacin.

Coach aterrizó en España en 2010 de mano de El Corte Inglés y dada su aceptación la firma abrió su propia boutique en el número 22 de la calle Serrano de Madrid.