Johnson & Johnson adquiere Neostrata

Inicio Profesionales Industria Johnson & Johnson adquiere Neostrata

Johnson & Johnson Consumer ha firmado un acuerdo para adquirir Neostrata Company Inc, un destacado fabricante de tratamientos dermocosméticos. La operación, cuyos términos financieros no han trascendido, engloba las filiales de Neostrata y la matriz Tristrata.

Con sede en Princeton, Neostrata se ha especializado en la cosmética de vanguardia formulada con alfahidroxiácidos, desarrollando y comercializando líneas supervisadas por dermatólogos y probadas clínicamente para cuidar las necesidades de cada tipo de piel.

«Los doctores Ruey Yu y Eugen van Scott fundaron Neostrata en 1988 y seguirán contribuyendo de forma significativa a la ciencia del cuidado de la piel. El legado de Neostrata en dermocosmética complementará nuestra cartera de consumo global y nos permitirá distribuir marcas avanzadas para el cuidado de la piel a los consumidores de todo el mundo», ha manifestado el presidente de Johnson & Johnson Consumer, Jorge Mesquita.

La adquisición está sujeta a la aprobación de las autoridades antimonopolio, aunque se espera que concluya en el primer semestre de este año. Para entonces se integrará en la cartera de Johnson & Johnson Consumer, compuesta por marcas como Johnson’s, Neutrogena y Listerine, entre otras.