Johnson&Johnson adquiere Vogue International

Inicio Profesionales Industria Johnson&Johnson adquiere Vogue International
OGX.
OGX.

Johnson&Johnson adquiere la compañía Vogue International, especializada en el cuidado del cabello, por 3.300 millones de dólares.

El acuerdo de compra incluye no solo la línea de productos capilares de Vogue International, sino también la colección OGX de champús, acondicionadores, tratamientos, productos de peluquería, cuidado del cuerpo y productos para el baño; la línea FX de productos para el cabello; y las líneas capilares Proganix y Maui Moisture.

Jorge Mesquita, presidente mundial de Johnson&Johnson Consumer, ha destacado que esta compra fortalecerá la posición de la compañía en todo el mundo: «La adquisición de la línea completa de productos de cuidado capilar de Vogue International, de venta en Estados Unidos y en 38 países, fortalecerá nuestra presencia global en esta importante categoría. El compromiso de Vogue International con la calidad y la innovación complementa nuestra cartera de consumo, a la vez que presenta atractivas oportunidades de crecimiento de la categoría de cuidado del cabello para Johnson&Johnson».

La transacción está sujeta a la aprobación antimonopolio y a otras condiciones de compra habituales. Se espera que la adquisición se complete durante el tercer trimestre de 2016, por lo que no tendrá impacto inmediato en las cuentas de este año.