Kylie Jenner, portavoz de Nip+Fab

Inicio Profesionales Industria Kylie Jenner, portavoz de Nip+Fab

El clan Kardashian-Jenner se consolida como un filón inagotable para el mundo de la belleza y de la moda. Kylie Jenner, la pequeña de las hermanas, ha sido fichada como embajadora de la marca Nip+Fab.

La presentación oficial de Kylie Jenner como imagen de Nip+Fab tuvo lugar en Los Ángeles, concretamente en el hotel W de Hollywood. Allí acudió con un look de David Koma en blanco y negro, un vestido mini de manga larga con aire futurista.

«¡Estoy muy emocionada de trabajar de nuevo con Nip+Fab. Me encantan sus productos, porque son muy glamurosos, eficaces y muy fáciles de usar!», aseguró la celebrity mientras posaba ante los fotógrafos con uno de sus productos favoritos, las toallitas Glycolic Fix. Estas toallitas exfoliantes, impregnadas en ácido glicólico y hialurónico son un eficaz producto antiedad que mejora la textura y el tono de la piel.

A la pregunta de qué es lo que siempre lleva en su bolso, Kylie contestó: «Viper Venom, un labial y las llaves del coche».

Nip+Fab es una marca creada por Maria Hatzistefanis, la fundadora de la firma Rodial, y puedes encontrar sus productos en los centros de El Corte Inglés y en las perfumerías Bodybell.

Kylie Jenner, embajadora de Nip+Fab.
Kylie Jenner, embajadora de Nip+Fab.