La actriz Gabriella Wilde, rostro de Estée Lauder

Inicio Profesionales Industria La actriz Gabriella Wilde, rostro de Estée Lauder

La actriz británica Gabriella Wilde es la última belleza en unirse al club de los rostros internacionales Estée Lauder, formado por Carolyn Murphy, Constance Jablonski, Liu Wen, Joan Smalls, Arizona Muse, Stephanie Seymour y Kendall Jenner, hermana de las Kardashian por parte de madre. «Todas ellas me inspiran y ahora espero poder inspirar yo a otras», ha dicho Wilde confesando emoción y admiración a partes iguales.

Este mes debutará a nivel mundial con tres campañas, fotografiadas por Craig McDean, en Nueva York.

Vida intensa

A sus 25 primaveras, Wilde acumula una intensa y ordenada trayectoria vital.

Gabriella Zanna Vanessa Anstruther-Gough-Calthrope comenzó a trabajar como modelo a los 14 años, se dice que después de que Naomi Campbell la descubriera en una fiesta. Con varias campañas y portadas relevantes, abandonó el mundo de la moda para hacer realidad su sueño de ser artista. Sin embargo, el mundo de la interpretación se cruzó en su camino cuando le ofrecieron una audición para su primera película. Adoptó el nombre artístico de Gabriella Wilde en 2009 para debutar en el cine con St. Trinian’s 2: The legend of St. Fritton’s Gold, al lado de Colin Firth.

En 2013 se casó con el músico británico Alan Pownall, después de cuatro años de noviazgo, y es madre de un niño, Saha, que acaba de cumplir un añito.

Gabriella Wilde, imagen de la colección de maquillaje de Estée Lauder para Courrèges.
Gabriella Wilde, imagen de la colección de maquillaje de Estée Lauder para Courrèges.