Lady Gaga redefine el concepto de belleza con Shiseido

Inicio Profesionales Industria Lady Gaga redefine el concepto de belleza con Shiseido

¡¡Notición el que os traemos hoy, #BeautyLovers!! Shiseido acaba de lanzar una nueva campaña de comunicación para redefinir el concepto de belleza, en el que anima a todas las mujeres a valorar su propia belleza personal, y adivinad quién la protagoniza… Pues os lo vamos a decir porque seguramente no lo adivinaríais: ¡¡Lady Gaga!!

Aunque a primera vista nos chirríe un poco este vínculo entre la casa de cosmética nipona y la transgresora Lady Gaga, una vez vista la campaña, lo cierto es que no podían haber fichado por mejor anfitriona porque quién sino la extravagante Gaga puede defender el concepto de sentirse bella tal cual es o tal y cómo quiera ser en cada momento de su vida.

El lema de la campaña «Be Yourself» (Sé tu misma) es defendido por la cantante, que durante el spot afirma: «Todos brillamos de forma única, pero solo tú sabes cuál es tu propia belleza. No dejes que nadie te diga lo que te hace hermosa. Sé tú misma, eso es lo que te hace bella». Esta afirmación resulta de lo más creíble viniendo de Lady Gaga, capaz de mostrarse antes sus miles de seguidores en redes sociales con la cara lavada y ojerosa y a continuación, experimentar una transformación de belleza que puede ser glamurosa o rozar lo vulgar…

fotomontaje LadyGaga
Imágenes @LadyGaga

El spot ha sido rodado en la casa que la cantante tiene en Nueva York y en él aparecen amigos personales de esta y su mediática perrita Asia Kinney. Muestra a Lady Gaga en su casa, maquillándose y eligiendo vestuario para salir a divertirse una noche de fiesta. De momento la campaña se verá en las televisiones de Japón y en el canal de Youtube de Shiseido.

[vsw id=»UCSdc4hw5jM» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]