L’Occitane toma el control de LimeLife Group

Inicio Profesionales Industria L’Occitane toma el control de LimeLife Group

La compañía L’Occitane ha ampliado su participación en LimeLife Group, propietario de la marca LimeLight, con el objetivo de apoyar su expansión en la categoría de cosmética de color.

El pasado mes de mayo L’Occitane anunció la adquisición del 40% en el grupo estadounidense LimeLife, una operación con la que perseguía ampliar su presencia en la categoría de cosmética decorativa mediante la marca LimeLight by Alcone. Ahora ha decidido ampliar su participación hasta el 60,48%, con lo que se convierte en el accionista mayoritario del grupo para liderar el plan de desarrollo comercial de la compañía y financiar su desarrollo en los próximos tres años. «El aumento de la participación nos permite obtener un mayor control sobre LimeLife, que se ajusta a nuestra estrategia de construir una cartera líder de marcas de cosméticos basados en ingredientes naturales, mientras que también acelera nuestra expansión en el prometedor sector de los cosméticos de color», afirma el presidente y consejero delegado de L’Occitane, Reinold Geiger.

La compañía ha anunciado sus planes inmediatos para propulsar la marca a escala global. Se desarrollará un modelo de distribución fuera de los Estados Unidos con una oferta de productos bajo la marca LimeLife «proporcionando soporte a las subsidiarias actuales y futuras de LimeLife y las fuerzas de ventas locales en todo el mundo», asegura Geiger. Estas estrategias ya se están aplicando en los negocios que el grupo tiene en Estados Unidos, y L’Occitane confía en que sean útiles en el crecimiento global del negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí