L’Oréal incorpora nuevas marcas selectivas

Inicio Profesionales Industria L’Oréal incorpora nuevas marcas selectivas

LOréal sigue aumentando su cartera de marcas con dos nuevas incorporaciones: Puma y Sayuki. Con Puma, ha firmado un contrato de licencia para desarrollar los productos de belleza que entrará en vigor el 1 de enero de 2015. De manera que el actual contrato de licencia entre Puma y Procter & Gamble expirará el 31 de diciembre de 2014.

Perteneciente a la división de Sport & Lifestyle del grupo Kering, Puma desarrolla y comercializa líneas de calzado, ropa y accesorios. Desde hace más de 65 años, crea productos para los mejores atletas, propone productos de estilo de vida, colabora con marcas prestigiosas como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para innovar en el universo deportivo..

Sayuki Custom Cosmetics

Al mismo tiempo, se conocía la adquisición de la enseña californiana Sayuki Custom Cosmetics, creada en 2013. Según ha publicado WWD, el sector estima que la operación puede haber alcanzado los 150 millones de dólares. El motivo de esta adquisición está en la avanzada tecnología desarrollada por la marca que permite crear un fondo de maquillaje personalizado, tanto en el tono y cobertura como en los ingredientes según el tipo y color de la piel, en el mismo punto de venta.

Como explica su fundadora, Tracy Sayuki Wells, consiste en un escáner de luz equilibrada que captura el color de la piel de la línea de la mandíbula, diciéndole al ordenador con precisión el color de la piel, permitiendo además que el cliente pueda elegir qué cobertura usar: total, media o brillante. Es tan personalizado que el cliente puede hasta añadir aditivos hidratantes para piel seca o mixta, dando así una apariencia más hidratada y juvenil o un acabado mate para pieles grasas, sin secar la piel».