La multinacional L’Oréal está negociando en exclusiva con Grupo Rivadis la compra del balneario Saint-Gervais-les-Bains y la licencia de su marca cosmética Saint-Gervais Mont Blanc.
L’Oréal ha entregado al Grupo Rivadis una oferta firme para comprar tanto las termas de Saint-Gervais-les-Bains como la licencia de la marca cosmética.
Enclavado en la región francesa Ródano-Alpes, el balneario Saint-Gervais es uno de los más importantes de Europa. Se creó en 1807 para aprovechar los beneficios y calmantes del agua pura que desciende del Mont Blanc. El balneario ha volcado las virtudes termales en una línea cosmética, Saint-Gervais Mont Blanc, formulada con agua cien por cien termal del pico más alto de Europa y extractos de plantas alpinas, con productos que cuidan y protegen la piel del rostro y del cuerpo.
La multinacional francesa espera cerrar la compra en los próximos meses, pero antes hay que conseguir el visto bueno de la comuna francesa Saint-Gervais-les-Bains y superar otros trámites en el seno del Grupo Rivadis.