L’Oréal…

… concluye la la operación de compra de It Cosmetics, iniciada el pasado mes de julio. La marca se integrará en la división selectiva de L’Oréal.

La multinacional L’Oréal amplía su catálogo de marcas selectivas. Ha cerrado la compra de It Cosmetics, una de las firmas americanas que muestra un fuerte crecimiento en el segmento selectivo. ‘En los últimos 12 meses, It Cosmetics ha acumulado una facturación neta de 182 millones de dólares, lo que arroja un crecimiento del 56%.

Creada por Jamie Kern Lima y Paulo Lima, It Cosmetics es una firma desarrollada en colaboración con cirujanos plásticos de renombre para lograr fórmulas innovadoras tanto en cuidado de la piel como en maquillaje. El catálogo de It Cosmetics propone más de 300 referencias de tratamientos de piel, maquillaje, pinceles y accesorios.

El modelo de distribución multicanal de It Cosmetics abarca canales selectivos de televisión, como QVC y TSC, perfumerías especializadas, como Sephora y Ulta, y su propia tienda online.

«La marca se ha ganado la fidelidad de consumidores altamente comprometidos y vemos un gran potencial de crecimiento en los próximos años», ha afirmado el líder de L’Oréal en la región americana, Frederic Roze.