Los dioses del Olimpo: Invictus y Olympéa

Inicio Profesionales Industria Los dioses del Olimpo: Invictus y Olympéa

#BeautyLovers, Google ha hablado: os gustan los perfumes de Paco Rabanne, queréis saber más sobre Invictus y conocer hasta el último detalle de la enimágtica Olympéa… Pues dicho y hecho. Hoy os contamos con detalle quiénes se esconden tras los imponentes dioses del Olimpo de Paco Rabanne.

Lo que queréis saber…

Enigmáticos, como los dioses del Olimpo. Así son los modelos que encarnan al hombre Invictus y a la mujer Olympéa. Queréis saber todo sobre ellos, así lo reflejan vuestras búsquedas en Google. Os desvelamos su identidad…

El australiano Nick Youngquest es Invictus, un atleta que destila virilidad, con un físico y una fotogenia que nos cautiva como alegoría de la victoria. Sus músculos son más que fachada, pues han sido forjados en la rudeza de los partidos de rugby en los que Youngquest participa como jugador de la National Rugby League.

By my good buddy, @gallagan, for Invictus by Paco Rabanne! #InvictusPacoRabanne

Una foto publicada por Nick Youngquest (@nick_youngquest) el

Olympéa está encarnada por una modelo brasileña, Luma Grothe, con una belleza y sensualidad magnética. Tiene tan solo 21 años, pero muchas tablas, pues lleva trabajando en el mundo de la moda desde los 16 y desde 2015 ha protagonizado también importantes campañas para marcas de belleza. Juntos forman una pareja mítica a la que nada se les puede resistir…

 

 

Paco rabanne fragrances for @lexpress_styles magazine cover ❤️

 

Una foto publicada por Luma Grothe (@thelumagrothe) el