Phoenix Color se hace con Color Optics

Inicio Profesionales Industria Phoenix Color se hace con Color Optics

La compañía Phoenix Color ha adquirido los activos de Color Optics, empresa de packaging, que opera bajo el nombre de Arcade Beauty.

Phoenix Color, subsidiaria de la corporación ALJ Regional Holdings ha firmado un acuerdo para adquirir los activos de Color Optics, perteneciente a Aki, por 7 millones de dólares, aunque aún está sujeto a ciertos ajustes y condiciones de cierre habituales.

«Las soluciones de impresión y embalaje que proporciona Color Optics al mercado de la belleza, fragancias, cosméticos y bienes de consumo envasados son una extensión de negocio excelente para Phoenix Color», ha explicado el presidente ejecutivo de Phoenix Color, Marc Reisch. También ha adelantado los primeros pasos a dar en cuanto la operación sea aprobada. «Phoenix Color va a invertir 5 millones de dólares en nuevos equipos de impresión, acabado y plegado, incluyendo 10 unidades, perfeccionando la impresión con el dispositivo de recubrimiento que aportará Color Optics», ha recalcado Reisch.

El presidente de Color Optics, Joe Cicci, ha declarado que la combinación de las capacidades de ambas compañías «junto con las inversiones anunciadas, proporcionará excelentes oportunidades para nuestros clientes».