Primor abrirá nueva tienda en la Gran Vía de Madrid

Inicio Profesionales Industria Primor abrirá nueva tienda en la Gran Vía de Madrid

La cadena de perfumería Primor se planta en la mejor zona de la Gran Vía de Madrid, donde abrirá una tienda de 1.500 metros cuadrados.




Primor abrirá nueva tienda en la Gran Vía de Madrid

Apenas han pasado cuatro meses desde su última apertura en Madrid, en la Puerta del Sol, cuando la cadena malagueña de perfumería se prepara para abrir nueva tienda en la Gran Vía, otro enclave comercial estratégico de la capital, según informa el portal inmobiliario Idealista.

La nueva tienda contará con 1.500 metros cuadrados y ocupará el espacio de tres locales en planta baja (las tiendas de la zapatería Ulanka, y de las cafeterías Pans & Company y Starbucks) y una primera planta que antes estaba dedicada a oficinas. Estará situada en la calle Gran Vía número 39, de Madrid, pero la fachada del local, que hace esquina, abarcará hasta la Plaza de Callao y parece ser que tendrá puertas de acceso en ambas fachadas, Gran Vía y Callao.

El local es propiedad de Allianz Real Estate, dueña de todo el edificio desde 1988, y el alquiler ha sido gestionado por la consultora inmobiliaria Savills-Aguirre Newman.

Ritmo trepidante de aperturas

Primor no ha bajado el ritmo de aperturas durante el verano y ha seguido con su plan de expansión entre los meses de junio y agosto, llevando a cabo ocho inauguraciones, la mayoría de ellas en centros comerciales.

Empezando por junio, abrió tienda en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela (Alicante), en el centro comercial Málaga Plaza –un establecimiento que incorpora parafarmacia y peluquería– y en el centro Zubiarte de Bilbao.

En julio llegó al centro comercial Nevada Shopping de Granada y al centro Sevilla Fashion Outlet, situado en la localidad de San José de la Rinconada.

Las aperturas de agosto se localizaron en Murcia (Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo 22), en el centro comercial El Mirador de Las Palmas de Gran Canaria, y en el centro Vallsur de Valladolid.

De esta forma, la cadena de Juan Ricardo Hidalgo se sitúa por encima de las 110 puertas, repartidas por distintas provincias, aunque se concentran principalmente en la provincia de Málaga, su lugar de origen, con 35 puntos de venta y en Madrid, con 25.

PRIMOR sección cosmética natural
Nueva sección de cosmética natural de Primor.

 Nueva sección de cosmética natural

En menos de una década, Primor se ha reinventado, pasando de cadena provincial a convertirse no solo en operador nacional, sino en un referente para el sector. Con una política de precios ajustados como eje central de la estrategia, ha modernizado sus instalaciones, introducido nuevas firmas y se ha anticipado a las tendencias, atrayendo a los consumidores más jóvenes. Por ejemplo, a raíz del impulso que ha tomado la corriente orgánica ha creado una sección donde agrupa los cosméticos más naturales y formulados sin sulfatos, siliconas ni parabenos bajo el nombre de Natural & Orgánico.