Procter & Gamble vende la fábrica de Francia

Inicio Profesionales Industria Procter & Gamble vende la fábrica de Francia

Procter & Gamble da otro paso más en su desprendimiento del negocio de la belleza. Ha vendido a Mibelle Group la fábrica que posee en Sarreguemines (Francia), dedicada a la producción de productos para el cabello.

A partir del próximo 1 de agosto, el grupo Mibelle será el nuevo propietario de la fábrica Ondal, de Procter & Gamble, ubicada en Sarreguemines. El grupo alemán mantendrá la plantilla al completo para continuar fabricando para Procter & Gamble y a continuación para Coty, en cuanto culmine la integración del negocio de Procter & Gamble en Coty, según acordaron el pasado julio de 2015.

La planta está especializada en la producción de productos para el cuidado del cabello, para la coloración capilar y para el cuidado facial y corporal. Está equipada con modernos sistemas y tecnologías que permitirán al grupo alemán ampliar su gama actual de productos. Mibelle Group ha manifestado que esta adquisición encaja perfectamente con la estrategia de la compañía y que contribuirá de forma significativa a la expansión internacional prevista.