Scalpers elige a Perfumes y Diseño para entrar en perfumería

Inicio Profesionales Industria Scalpers elige a Perfumes y Diseño para entrar en perfumería

La marca de moda Scalpers ha decidido introducirse en el mercado de perfumería de la mano de Perfumes y Diseño. El grupo de Pedro Trólez ha conseguido la licencia para la creación y distribución internacional de su línea de fragancias, según anuncian ambas empresas en un comunicado, aunque no especifican cuándo verá la luz la primera colección.




Por qué Scalpers elige a Perfumes y Diseño

La amplia trayectoria de Perfumes y Diseño en el sector del lujo y su capacidad demostrada para traducir los valores de las marcas en composiciones olfativas han sido los factores por lo que Scalpers se ha decantado por Perfumes y Diseño en su nuevo proyecto empresarial.

El avance imparable de Scalpers

Tres socios (entre ellos Rafael Medina, Duque de Feria, aunque salió del accionariado en 2014), se juntaron en 2007 para crear Scalpers, una marca de moda para hombre elegante, con un pellizco canalla, matiz revelado por su logo, el sello pirata por excelencia: una calavera con dos tibias.

La progresión de la firma ha sido imparable y su nombre se ha hecho un sitio en la mente del consumidor. De empezar con una boutique se ha transformado en una cadena que agrupa 203 puntos de venta en 12 países, además de la tienda online. A esta expansión geográfica se une su introducción en la moda para mujer, con una primera colección lanzada en septiembre de 2018.

Su última aventura empresarial es ampliar negocio a través del perfume, un embajador indiscutible para hacer marca y aumentar la facturación. Scalpers ha confiado en Perfumes y Diseño, el grupo familiar con amplia experiencia en la creación, desarrollo y comercialización de fragancias de lujo, propietario además de la firma de moda Delpozo. El grupo desarrolla las fragancias de varias firmas, la mayoría españolas, y las distribuye en más de 80 mercados, junto con productos de otras marcas debido a su faceta como distribuidor. De hecho, cuenta con filiales y oficinas en 10 países.


Noticia relacionada: «Perfumes y Diseño cumple 21 años y lo celebra en Ibiza«

Celebración del 21º aniversario de Perfumes y Diseño en Ibiza.
Celebración del 21º aniversario de Perfumes y Diseño en Ibiza.