Shiseido culmina la compra de Serge Lutens

Inicio Profesionales Industria Shiseido culmina la compra de Serge Lutens

Shiseido ha firmado la adquisición de la marca Serge Lutens, tras iniciar las negociaciones en marzo de 2015. La compra de los derechos de la marca permitirá a Shiseido destinar más recursos para hacerla crecer a escala internacional.

Serge Lutens inicia una nueva etapa bajo el control de Shiseido. La multinacional japonesa tiene previsto aumentar la inversión en esta marca de perfumería nicho para incrementar su notoriedad mundial. El plan es abrir tiendas de gestión directa en las principales ciudades del mundo y aumentar progresivamente los puntos de contacto manteniendo su prestigio y su concepto ‘Raro y Lujo’. El creador francés seguirá vinculado a la marca como director para transmitir su espíritu y estilo.

Desde 2015, Serge Lutens está presente en unos 2.000 puntos de venta en 35 países.

La alianza de Shiseido con el creador francés (muy reconocido por la industria de la moda y el maquillaje por su visión única) comenzó en 1980. Esta colaboración resultó beneficiosa para ambas partes: la compañía alcanzó éxito en varios mercados europeos y aceleró su globalización, mientras que insufló la confianza suficiente a Serge Lutens para lanzar su propia marca con el apoyo de Shiseido en el año 2000.

Serge Lutens.
Serge Lutens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí