Una princesa para la cosmética de Gucci

Inicio Profesionales Industria Una princesa para la cosmética de Gucci
GUCCI BEAUTY, Carlota Casiraghi junto a Frida Giannini
Carlota Casiraghi, embajadora de la línea de colorido de Gucci, junto a Frida Giannini, directora creativa de la marca (imagen cortesía de Gucci).

Gucci estrena línea de colorido a lo grande, no sólo por la completa colección de productos que la componen (para ojos, rostro, labios, uñas y para preparar la piel), sino porque cuenta con una embajadora de excepción, la princesa Carlota Casiraghi, que ya lleva colaborando con la marca desde 2009 para promocionar su línea de ropa hípica.

Antes de la presentación oficial, la firma quiso dar a conocer el lanzamiento a un selecto grupo de personalidades y celebrities, a las que reunió en el hotel Carlyle de Nueva York. Ejercieron como anfitrionas la directora creativa de la firma, Frida Giannini, y la propia Carlota Casiraghi. También asistió la presidenta de P&G Prestige, Joanne Crewes, que se mostró entusiasmada con el lanzamiento de la línea de colorido: “Por fin Gucci entra en el colorido mundo del maquillaje y lo hace con una colección muy especial representando a la perfección la quintaesencia de Gucci”.

Además de conocer los productos que compondrán la colección de colorido, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver la campaña de lanzamiento protagonizada por la princesa Carlota Casiraghi y disfrutaron de una actuación especial del grupo Say Lou Lou. Asistieron a la velada Patrizio di Marco, presidente y CEO de Gucci, la princesa Alexandra de Grecia, la actriz Kate Mara y la it girl Poppy Delevingne, entre otros.

La campaña de lanzamiento se podrá ver el próximo mes de septiembre. La parte gráfica corresponde a los fotógrafos Mert Alas y Macus Piggot, mientras que el spot ha sido dirigido por Fabien Baron.