Unilever compra Kate Somerville Skincare

Inicio Profesionales Industria Unilever compra Kate Somerville Skincare

La multinacional angloholandesa continúa ampliando su portafolio de cuidado de la piel. Tras la reciente adquisición de Ren Skincare, ha anunciado la compra de la marca selectiva Kate Somerville Skincare. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Kate Somerville Skincare goza de gran reputación en el segmento premium del cuidado de la piel en Estados Unidos. Creada por una de las gurús de la belleza con más glamour de Los Angeles, que posee su propia clínica estética, la marca se caracteriza por incluir en sus fórmulas ingredientes activos de vanguardia con ingredientes botánicos. Con gran presencia en Estados Unidos, donde se comercializa a través de minoristas selectivos, se está introduciendo en el mercado asiático.

«Los rostros más fotografiados de Hollywood confían en Kate Somerville Skincare por sus ingredientes de alta calidad, sus resultados probados y su toque de glamour. Es una marca altamente diferenciada que está bien situada en el segmento de dermocosmética en la categoría de cuidado de la piel», ha manifestado el vicepresidente senior de marcas de prestigio de Unilever, Vasiliki Petrou.

«En los últimos años, también ha hecho incursiones en el emergente mercado asiático, con lanzamientos exitosos en varios países de la región. Creemos que tiene un gran potencial de crecimiento y esperamos llevar sus productos a nuevos mercados», ha explicado Petrou.

Kate Somerville Skin Care.
Kate Somerville, fundadora de la marca,  es una de las gurús de la belleza con más glamour de Los Ángeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí