Válquer Laboratorios se une a la lucha contra el coronavirus

Válquer Laboratorios

Válquer Laboratorios se une a la lucha contra el coronavirus y ha puesto su fábrica de Villaminaya (Toledo) a fabricar geles hidroalcohólicos.

Válquer Laboratorios se une a la lucha contra el coronavirus

Como anunciaba en su nota de prensa Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), el sector de perfumería y cosmética ya se ha movilizado para aportar todo lo que esté a su alcance para contribuir a paliar los efectos del coronavirus.

Hoy la empresa Válquer Laboratorios se suma a este movimiento para producir geles hidroalcohólicos, de vital importancia para que los sanitarios y todos los profesionales que lo precisen puedan utilizarlos como medida de prevención para evitar el contagio del virus covid-19.

Desde la fábrica de Villaminaya, ubicada en Toledo, ya Válquer Laboratorios ha hecho entrega a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado de geles higienizantes.

La empresa transmite su compromiso de poner instalaciones, recursos técnicos y humanos a disposición de las autoridades competentes para luchar contra la pandemia de coronavirus.

El gel hidroalcohólico de Válquer Laboratorios, además de ser un eficaz higienizante, tiene la particularidad de que preserva la hidratación de la piel, gracias al aloe vera y a la jojoba que contiene su fórmula.

Válquer Laboratorios presenta su nuevo gel hidroalcohólico
Gel hidroalcohólico de Válquer Laboratorios, con aloe vera y jojoba.

Geles hidroalcohólicos para consumidor final

Debido a la alta demanda que existe en estos momentos de soluciones higienizantes de manos, Válquer Laboratorios va a comercializar geles hidroalcohólicos para consumidor final. Además, para cubrir las necesidades de los profesionales de la hostelería, ha desarrollado una versión monodosis de 1,5 ml para que que canal Horeca pueda suministrar estos artículos de higiene a los clientes de hoteles, bares y restaurantes.

Los formatos disponibles para consumidor final están disponibles en formato con cierre de tapón y en spray, pensado para poder vaporizar sobre manos, ropa y pomos de puertas.

De momento, los geles hidroalcohólicos de Válquer Laboratorios se pueden adquirir en su página web. Más adelante, también estarán disponibles en otros canales de distribución.