Inter Parfums se hace con la licencia de Emanuel Ungaro

Inter parfums se hace con la licencia de Emanuel Ungaro

Inter Parfums, la contraparte estadounidense de Interparfums, ha firmado un acuerdo de licencia con Emanuel Ungaro para crear, desarrollar y distribuir las fragancias del diseñador francés.

Inter Parfums firma un acuerdo con Emanuel Ungaro para desarrollar la línea de fragancias

La división estadounidense de Inter Parfums ha firmado un acuerdo exclusivo de 10 años con Emanuel Ungaro para la creación, desarrollo y distribución de fragancias y productos relacionados con las fragancias que abarca fragancias para el hogar, cuidado de la piel, cosméticos y travel amenities. El acuerdo contempla una opción de renovación de cinco años y entrará en vigor el 1 de enero de 2022.

«Ungaro es un nombre legendario sinónimo de creatividad, colores, cortes exclusivos y patrones que representan el mejor ejemplo de fusión entre creatividad y artesanía italiana con el lujo y la ejecución francesa. Hoy la marca es conocida y apreciada a nivel internacional, enfoque que seguirá presente», ha expresado Jean Madar, presidente y director ejecutivo de Inter Parfums, que ha revelado que en 2023 planean presentar una nueva fragancia que incorporará los valores de la creatividad, la sostenibildiad y la autenticidad.

Fundada en 1982, Inter Parfums desarrolla, fabrica y distribuye perfumes y cosmética de lujo como licenciataria mundial exclusiva de Abercrombie & Fitch, Anna Sui, Boucheron, Coach, Dunhill, Ferragamo, Guess, Hollister, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Kate Spade, MCM, Moncler, Montblanc, Oscar de la Renta, S.T. Dupont y Van Cleef & Arpels y, ahora, también, Emanuel Ungaro. Además, la compañía es propietaria de las fragancias Lanvin y de la marca Rochas.