Publicidad
Inicio Profesionales Industria Interparfums gestionará la licencia de Lacoste en 2024

Interparfums gestionará la licencia de Lacoste en 2024

Interparfums ha llegado a un acuerdo con Coty para adquirir los derechos de explotación de la licencia de los perfumes de Lacoste a partir del uno de enero de 2024. El precio de la operación es de 90 millones de euros.

Interparfums gestionará la licencia de Lacoste en 2024

Desde enero de 2024, la licencia de perfumería y cosmética de Lacoste pasará a manos de Interparfums durante quince años, tras comprar los derechos de explotación de la marca a Coty.

Jean Madar, presdiente y director ejecutivo de Inter Parfums, ha explicado que la marca Lacoste suma valor a la cartera de firmas selectivas de la compañía, ya que es un icono de la moda y el deporte en todo el mundo, goza de un alto reconocimiento y tiene mucho atractivo.

Thierry Guibert, presidente de Lacoste, se ha mostrado satisfecho con la operación de compra: El conocimiento y la creatividad de Interparfums serán activos clave para continuar el desarrollo de nuestra categoría de fragancias, que juega un papel importante en la reputación de Lacoste. Nuestra visión común nos permitirá adoptar un enfoque cada vez más acorde con los fuertes códigos de identidad de la marca, cuyas fragancias aún tienen un gran potencial”.

La marca Lacoste ha logrado con éxito unir moda y deporte con unos diseños atemporales que han sabido salvaguardar la línea clásica de la firma adaptada a los códigos actuales.

Actualmente, Lacoste está presente en 98 países a través de una red de 1.100 tiendas.

Publicidad

Por su parte, Interparfums incorpora Lacoste a un catálogo con marcas de gran relevancia en la perfumería, como Montblanc, Jimmy Choo, Coach y Rochas.

Publicidad
Salir de la versión móvil