Interparfums y Moncler se alían para desarrollar una línea de fragancias

Moncler

Según han anunciado Interparfums y Moncler en sendas notas de prensa, ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para crear una línea de fragancias. El contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2026 y podría ampliarse otros cinco años.

Interparfums y Moncler colaborarán para crear una línea de perfumes

El acuerdo alcanzado entre las dos compañías dará como fruto la primera línea de fragancias con el sello de Moncler, marca especializada en prendas de abrigo de lujo, que verá la luz durante el primer trimestre de 2022. Interparfums será la encargada de crear y productir las fragancias y los productos relacionados con los perfumes y será también la responsable de su distribución.

«La reconocida experiencia y creatividad de Interparfums lo convierten en el socio ideal para desarrollar una fragancia perfectamente alineada con el ADN de Moncler y su identidad única. El lanzamiento de la primera línea de fragancias de Moncler forma parte de nuestra estrategia para extender la marca y enriquecer la experiencia de nuestros clientes», ha expresado Remo Ruffini, presidente y director ejecutivo de Moncler.

Por su parte, Philippe Benacin, presidente y director ejecutivo de Interparfums, se ha mostrado satisfecho con esta asociación, ya que Moncler es una marca singular y exclusiva, que destaca por su innovación, autenticidad y excelencia. «Sus logros son absolutamente distintivos y estamos seguros de que su singularidad se traducirá con éxito en una fragancia», sostiene Benacin.

Esta alianza supone un balón de oxígeno para ambas compañías golpeadas por la crisis producida por el Covid-19. Hay que recordar que Interparfums ha detenido los lanzamientos previstos para este año y los ha aplazado para 2021.