IRI empieza a ofrecer sus servicios en Portugal

Inicio Profesionales Industria IRI empieza a ofrecer sus servicios en Portugal

La consultora IRI, especializada en el mercado de gran consumo, se introduce en Portugal mediante una alianza con la empresa lusa Equação Lógica, que ha comenzado a funcionar en este mes de mayo.

Con esta iniciativa, enmarcada en la estrategia Growth Delivered, basada en potenciar el crecimiento de sus clientes, IRI extiende su cartera de productos y servicios a Portugal, abarcando desde análisis de otros mercados, plataformas de información multifuente, hasta modelos analíticos de las principales variables del marketing mix.

«La asociación Equação Lógica nos ofrece grandes oportunidades para ampliar la colaboración con nuestros clientes en el mercado de Iberia. Entrar en el mercado portugués nos permitirá ayudar a nuestros clientes a crecer también en el país vecino», ha declarado la directora general de IRI en España, Eva Vila.

Por su parte, su homóloga en la empresa portuguesa, Fernanda Pereira, ha manifestado que esta alianza representa un paso fundamental para ofrecer servicios de valor añadido a los clientes con el fin de ayudarles en el proceso de toma de decisiones.