Isabell Hendrichs, directora de compras de Douglas, deja su cargo

Tienda Douglas

Isabell Hendrichs, la directora de compras del Grupo Douglas, dejará la compañía de mutuo acuerdo. A partir del 1 de septiembre y hasta nuevo aviso, el CEO Sander van der Laan asumirá el liderazgo de las actividades de assortment y compras del Grupo.

«Quiero agradecer sinceramente a Isabell Hendrichs por su destacada contribución en los últimos años», ha manifestado van der Laan. «Le deseo lo mejor en su camino futuro», subraya.

Intensa búsqueda para Sustituir a Isabell Hendrichs en Douglas

El directivo ha explicado que actualmente están realizando una intensa búsqueda internacional para ocupar este puesto. «Dado que nuestro surtido es el núcleo absoluto de nuestra propuesta al cliente y el éxito futuro, estamos buscando de manera muy exhaustiva el perfil y la experiencia adecuados para esta posición», explica van der Laan.

Isabell Hendrichs comenzó su andadura en Douglas en 2019 como vicepresidenta ejecutiva y se convirtió en directora de compras a principios de octubre de 2021. Asimismo, y de forma paralela, fue directora gerente de la entidad de compras internacionales del grupo y responsable de las compras operativas en la región de DACH. Bajo su liderazgo, el surtido de Douglas ha experimentado una transformación significativa al expandirse y mejorar a nivel internacional con un enfoque en productos premium y de lujo.

Del mismo modo, Hendrichs fortaleció notablemente la oferta de Douglas haciéndola más atractiva. Así, introdujo diversas marcas exclusivas y de celebridades y mantuvo relaciones excelentes con los proveedores. El grupo le ha agradecido su compromiso y los magníficos resultados que ha conseguido para la compañía.