Isabelle de Maistre, al frente de perfumería en Quadpack

Inicio Profesionales Industria Isabelle de Maistre, al frente de perfumería en Quadpack

Quadpack ha fichado a la especialista en packaging de fragancias, Isabelle de Maistre como Category Manager de la división de perfumería. Con este nombramiento, el grupo inicia un importante paquete de medidas de expansión para ampliar su presencia en este mercado.

Quadpack Group está perfectamente posicionado para desarrollar su oferta de perfumería”, comenta Isabelle de Maistre. “Es muy conocido por su oferta de productos para el cuidado de la piel y maquillaje, y es el momento de desarrollar los productos de fragancias al mismo nivel. La adquisición de Technotraf Wood Packaging, con sus conocimientos únicos en componentes de madera, aporta a Quadpack un sólido valor de diferenciación en el campo de las fragancias. Espero poder contribuir a desarrollar los puntos fuertes de la compañía y de su equipo para convertir este departamento en un referente del mercado de las soluciones de packaging para perfumería”.

Graduada en la Art Center College of Design (Europa) y con 20 años de trayectoria laboral en perfumería, Isabelle de Maistre aporta a la compañía una gran experiencia. “Mis conocimientos me permiten tener una visión de 360° del ciclo de desarrollo de un proyecto y aconsejar a los clientes sobre la complejidad técnica y legal de un producto de perfumería”, afirma. Su currículum incluye puestos en agencias de diseño como diseñadora de packaging freelance, directora creativa y de marketing desde el punto de vista del cliente y, por último, directora general de una compañía de packaging de perfumería personalizada.

El consejero delegado y director de Quadpack, Tim Eaves, ha añadido: “La incorporación de Isabelle es un paso crucial en el desarrollo de la división de fragancias. Conoce a la perfección las peculiaridades del desarrollo de un producto de perfumería y se ajusta muy bien a nuestro objetivo de ayudar a que las marcas de belleza crezcan. Su experiencia, visión estratégica e influencia positiva sin duda se notarán dentro y fuera, lo notarán nuestros clientes y todo el mercado”.

A corto plazo, el departamento seguirá ayudando a los clientes desde el concepto hasta la producción de los packs de fragancias. A largo plazo, su objetivo es reforzar la estructura de la producción mediante la integración o el establecimiento de lazos comerciales con importantes productores de la cadena de abastecimiento, como llenadores, y fabricantes de bombas y de vidrio. Otro de sus objetivos es incluir packaging secundario en el catálogo de Quadpack.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí