Isolée Beauty Gallery, el nuevo espacio de belleza de Isolée en Galerías Canalejas

Galería Canalejas (Madrid) acoge un espacio de belleza de ISOLÉE. Así es el nuevo espacio de belleza Isolée Beauty Gallery

Desde el pasado 3 de junio se puede disfrutar de una experiencia premium de belleza en el nuevo y exclusivo espacio comercial Galería Canalejas (Madrid), en Isolée Beauty Gallery.

Así es el nuevo espacio de belleza Isolée Beauty Gallery

Las recién inauguradas Galerías Canalejas de Madrid, un espacio con vocación de convertirse en un icono internacional de las compras de lujo y de la alta gastronomía, acogen un espacio de belleza con el sello de Isolée.

Durante los primeros meses, Isolée Beauty Gallery va a localizarse en la planta calle, en un espacio abierto al público que será temporal, puesto que a mediados de septiembre, se trasladará a la primera planta, ocupando un local de 700 metros cuadrados.

Espacio de belleza de Isolée en Galería Canalejas (Madrid)
En septiembre, Isolée Beauty contará con un espacio propio en la primera planta de Galerías Canalejas, con 700 metros cuadrados dedicados a las marcas de perfumería y belleza de lujo.

¿Qué puedes encontrar en Beauty Gallery by Isolée?

Isolée ha preparado una selección de firmas exclusivas como los perfumes de autor de Penhaligon’s, Carner Barcelona, Ex Nihilo, Clive Christian y Eight & Bob, por citar solo algunos. También, se pueden encontrar firmas de cosmética premium como Natura Bissé, Noble Panacea, RéVive, Valmont y L’Elixir des Glaciers. Para el cuidado corporal, el distribuidor ha seleccionado la firma Molton Brown. Y en maquillaje, La Bouche Rouge y Westman Atelier.

Beauty Stylist para una experiencia de compra única

Como distribuidor de alta perfumería, Isoée ha querido crear una experiencia única y distintiva en el nuevo espacio de Canalejas. Para ello ha creado la figura del Beauty Stylist para ofrecer un asesoramiento personalizado durante todo el proceso de compra.

Esta figura experta en belleza y perfumes, va a guiar al cliente a encontrar los tratamientos cosméticos y fragancias más acordes a sus necesidades y gustos, para que el proceso de compra sea un verdadero disfrute y para que la compra sea un éxito.

Además, Isolée pone a disposición de los clientes sesiones de maquillaje.

Un histórico edificio para un nuevo icono del lujo

Galerías Canalejas reúne en 15.000 metros cuadrados una propuesta de compras de lujo y alta gastronomía, dando cabida a 13 restaurantes. Ocupa un edificio histórico en el centro de Madrid –en una zona de gran interés como foco turísico de la ciudad madrileña, próxima a la Calle Alcalá y a la Puerta del Sol– que albergó durante décadas al antiguo Banco Hispano Americano. Además de su imponente arquitectura exterior, los visitantes pueden descubrir en su interior valiosas piezas ornamentales que han sido restauradas con esmero. Destaca una vidriera de estilo art déco que data del año 1902 y la caja acorazada del banco, hoy expuesta.

Desde que en 2005 Isolée abriera su primera concept store en Chueca (Madrid), el distribuidor de belleza selectiva ha ido expandiéndose, abriendo puntos de venta en las principales zonas comerciales de Madrid y ha dado el salto a Barcelona, Sevilla, Burgos, Bilbao y Mallorca, tanto con tiendas propia como creando espacios exclusivos en centros de El Corte Inglés.