Isolée compra la empresa portuguesa de perfumería nicho Skinlife

Isolée compra Skinlife

El grupo español Isolée ha adquirido la empresa portuguesa de perfumería nicho Skinlife, según se ha hecho público a través de un comunicado. El documento recoge que tras la firma del acuerdo, los dos fundadores, Dennis de Vries y Patrick van den Berg, ceden su participación del 100% en la empresa, de modo que Isolée asumirá la gestión total de las operaciones en territorio portugués.

Las claves de la compra de Skinlife

Esta operación responde a una maniobra estratégica de Isolée para consolidar su posición en el mercado de la belleza nicho y continuar con su expansión en Portugal, así como una oportunidad para llegar a nuevos mercados. El valor de la transacción no se ha revelado.

Fundada en 2011 por Dennis de Vries y Patrick van den Berg, Skinlife cuenta actualmente con tres tiendas multimarca en Portugal. Su signo distintivo es su exclusiva selección de perfumería y cosmética premium en la que destacan marcas como Byredo, D’Orsay Paris, Diptyque, Augustinus Bader o Maison Francis Kurkdjian, además de su propia marca Next Memory.

Por su parte, el grupo Isolée suma ya 12 tiendas en toda España y sigue la misma línea de Skinlife, apostando por marcas nicho, de modo que ha visto en Skinlife «una oportunidad para ampliar su alcance y atender a una base diversificada de clientes con gustos exigentes».

Dennis de Vries y Patrick van den Berg pretenden centrarse a partir de ahora en la expansión de su marca propia, Next Memory, que presentaron en 2020. La firma contará con una nueva unidad de producción con unas instalaciones modernas y tecnológicamente avanzadas.