Isolée, también en El Corte Inglés de Castellana

Inicio Profesionales Distribución Isolée, también en El Corte Inglés de Castellana

Después de la apertura del primer espacio Isolée en El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona, del que se cumple un año, se inaugura una segunda boutique en el centro de Castellana en Madrid.

Son 30 m2, divididos en tres espacios: fragancias de autor; tratamiento facial y cosmética de color y una cabina para tratamientos faciales y maquillaje. El catálogo de perfumería es el más amplio, con 12 firmas de la talla de Maison Frascis Kurkdjian, Juliette Has A Gun o Perris, entre otras. El de tratamiento engloba 6 marcas, y el de maquillaje, 2: By Terry y Lipstick Queen. El surtido también acoge la marca de cuidado capilar Philip B.

“Tras afianzar la primera etapa de este proyecto en común, y muy animados por el éxito del espacio Isolée en Barcelona, seguimos adelante con la segunda etapa”, explican José Luis Robles y Rodrigo Menéndez, socios fundadores y directores de Isolée. Desde este enclave privilegiado que es el centro de Castellana, “podemos introducir el universo de la cosmética de autor a un público que busca la excelencia, que aprecia la calidad, y que ahora encuentra ese producto único y exclusivo en un solo lugar, apoyados por el consejo profesional. El Corte Inglés sigue así posicionándose junto a los grandes de su sector en el mundo”, afirman.

Isolée abrió su primera concept store en el madrileño barrio de Chueca en 2005. Desde entonces ha abierto una megatienda en la Milla de Oro de la capital, ha creado el concepto Isolée Beauty, con su buque insignica en el CC Gran Plaza 2 de Majadahonda, ha creado la distribuidora Important, además de avanzar en su colaboración con El Corte Inglés.