Isséimi, cosmética profesional con patente propia que encontrarás en los mejores centros de estética

Inicio Profesionales Distribución Isséimi, cosmética profesional con patente propia que encontrarás en los mejores centros...

Propiedad de Laboratorios Heber Farma, empresa fundada en 1994 por Milagros Bravo, Isséimi es fruto del conocimiento del sector estético y farmacéutico de una compañía con ADN español que destaca por su I+D. De hecho, desde 2008 cuenta con una patente sobre un sistema de liberación controlada de activos, Smart Delivery System, que permite dirigir esos activos hasta las capas más profundas de la piel. Además de una línea cosmética para consumidor y de la línea de farmacia, Isséimi se ha especializado en la comética para profesionales de la estética y, actualmente, la marca se encuentra en centros de toda España.

Isséimi, cosmética profesional con patente propia

Más de 25 años de experiencia desarrollando fórmulas de cuidado de la piel, avalan la trayectoria del laboratorio de Heber Farma, especializado en Factores de Crecimiento Epidérmico (FCE) y con patente propia desde 2008, Smart Delivery System, un sistema de vehiculización de activos, que garantiza la correcta administración y distribución de los FCE hasta capas profundas de la piel.

La línea cosmética de Isséimi se caracteriza por proporcionar resultados visibles, inmediatos y a largo plazo sobre la piel, gracias a la tecnología de sus fórmulas, capaces de reestructurar dermis y epidermis, mejorando la salud de la piel y satisfaciendo las diferentes necesidades del cutis en todas las edades (como acné, grasa, sequedad, arrugas, etc).

Por este motivo, Isséimi se ha convertido en una marca respetada por esteticistas, médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos. Y su línea de cosmética profesional está presente en centros estéticos de toda España. Además, cuenta con una gama cosmética de venta en farmacia y otra, de venta directa a consumidor, con lo que los clientes pueden continuar los cuidados recibidos en cabina en su propio domicilio. De esta forma, pueden beneficiarse de la eficacia de fórmulas de alta calidad y con compuestos específicos para cuidar la piel desde su interior, como FCE, péptidos, alfahidroxiácidos, polifenoles, hidrolizado de seda, entre otros.

Marca la diferencia en tu centro de estética con una firma cosmética especializada en biotecnología

Isséimi es una marca cosmética que se distingue por su I+D y por su especialización en biotecnología, por lo que supone una diferenciación para los centros de estética que apuesten por ella:

1.- Biotecnología: Factores de Crecimiento Epidérmico.

2.- Patente: Smart Delivery System, sistema de vehiculización de los FCE, lo que garantiza la eficacia de la fórmula cosmética.

3.- Experiencia formulista de más de 25 años: laboratorio propio y técnicos formulistas que desarrollan, estudian y revisan continuamente ingredientes y fórmulas.

4.- Ingredientes de alta calidad: selección de ingredientes y activos de la mejor calidad para obtener cosméticos de gran eficacia, que proporcionan resultados visibles inmediatos y a largo plazo.

Si eres un centro de estética (o una farmacia) y estás interesado en empezar a trabajar con Isséimi, ponte en contacto con la marca a través del formulario de su web.