Jennifer Lopez anuncia que lanzará una firma de belleza y Kim Kardashian registra nueva marca de cuidado de la piel

Jennifer Lopez

El mundo celebrity sigue apostando por el universo de la belleza. Si hasta hace unos años eran las fragancias el objeto de deseo de cantantes, actrices y modelos, ahora son muchas las que extienden su interés hacia el cuidado facial e, incluso, hacia la cosmética de color. ¿Qué estarán preparando Jennifer Lopez y Kim Kardashian?

Jennifer Lopez anuncia que tendrá su propia marca de belleza

Con un escueto mensaje que dice «Coming soon» (muy pronto), la polifacética actriz y cantante Jennifer Lopez ha lanzado la misiva a sus 129 millones de seguidores de Instagram de que piensa lanzar su propia marca de belleza. El revelador hashtag #JLoBeauty ha dado la pista a sus followers, que se han mostrado entusiasmados con la noticia.

Aunque todavía no se han dado más detalles sobre este anuncio, los rumores apuntan a que Lopez habría aprovechado el tiempo del confinamiento para darle un empujón a un proyecto que se traía entre manos desde hace tiempo. Ya en 2018 expresó en una entrevista para Refinfery29 que tenía pensado lanzar una línea cosmética de cuidado de la piel. ¿Estaremos ante el inminente lanzamiento de una nueva marca de cuidado facial?

No obstante, la imagen publicada por la artista en Instagram en la que luce un bonito bronceado con mucho glow podría indicar que los productos que está a punto de presentar son de maquillaje… Por el momento, solo nos queda esperar a que se haga público el lanzamiento oficial de la marca.

Lopez, que no es ajena a la industria de la belleza, pues ya cuenta con un perfume y ha colaborado con la firma Inglot Cosmetic, seguro que aprovechará sus conocimientos para dar con los productos que volverán locos a sus fans.

Kim Kardashian pone en marcha la maquinaria para lanzar una firma de cuidado de la piel

Cuando hace ahora dos meses que nos enterábamos de que Kim Kardashian y Coty establecían una alianza para desarrollar nuevos cosméticos de cuidado de la piel, se ha filtrado que la celebrity acaba de solicitar el registro de la marca KKW Skin.

¿Qué comprende el registro de marca KKW Skin? La solicitud de marca contempla el lanzamiento de cosméticos hidratantes, cremas, locionces, tónicos, exfoliantes faciales y corporales, brumas faciales, serum, mascarillas, aceites y bálsamos faciales y aceites corporales.

 

Publicidad