Júlia presenta el mayor espacio de Europa dedicado a la belleza

Inicio Profesionales Distribución Júlia presenta el mayor espacio de Europa dedicado a la belleza

La cadena fundada por Julia Bonet ha inaugurado la primera fase del nuevo centro proyectado en Andorra para adaptarse a las nuevas tendencias y que contará con más de 1.800 metros cuadrados.

En 1988, la distribuidora abrió el Centro Júlia en Escaldes-Engordany (Andorra), un centro que está siendo actualizado y transformado en un macroespacio enfocado a la belleza y el bienestar.

Acaba de inaugurar la primera fase del nuevo centro, que acoge la gama más amplia de las mejores firmas de perfumería, cosmética, maquillaje, capilar y nutricosmética.

En una segunda fase, ofrecerá servicios de peluquería, maquillaje, nail bar, y contará con lounge bar, donde hacer un alto entre compra y compra, así como con otras secciones, como parafarmacia y otras boutiques exclusivas.

Por último, el Museo del Perfume quedará integrado en el nuevo centro, como propuesta de experiencia interactiva sensorial y olfativa, donde los visitantes podrán crear su propio perfume. Instalado en la primera planta del centro, la exposición permanente del museo representa un paseo por la historia a través de las fragancias y la cosmética. Periódicamente, celebra exposiciones temporales y se realizan “Talleres del perfume”.

En su interior predomina la elegancia y amplitud de espacio, generando una atmósfera de máxima sofisticación. Y en el exterior, la fachada viste una pantalla multimedia.