Kiko continúa su expansión

Inicio Profesionales Distribución Kiko continúa su expansión

En 2015, la firma italiana especializada en cosmética low cost ha reactivado su expansión en España. En lo que va de año ha inaugurado 8 nuevas tiendas y tiene prevista la apertura de una flagship store en Barcelona a mediados de diciembre. Estará situada en la calle Portal del Ángel.

Tras la apertura de su primera tienda en Italia en 2005, Kiko tardó 3 años en introducirse en España, aterrizando en el centro comercial Maremagnum en Barcelona. Desde entonces, ha conocido un crecimiento galopante, con más de 650 tiendas propias, repartidas en 11 países, de las cuales 120 se encuentran en España, siendo nuestro país el tercero que agrupa más tiendas de la cadena.

España, uno de sus mercados prioritarios, supone alrededor del 13% del volumen de ventas global para la marca. Por eso, tras un periodo de descanso, la marca ha retomado la expansión en 2015 que continuará en 2016, con 10 aperturas planificadas.

Kiko también ambiciona expandirse más allá de Europa. En Estados Unidos cuenta con puntos de venta en Nueva York, Los Ángeles y Miami y está iniciando su expansión por Iberoamérica, Oriente Medio y la India.