Kylie Jenner presenta Cosmic, su primer perfume, ya disponible en Douglas

Cosmic Kylie Jenner Douglas

Kylie Cosmetics continúa expandiendo su negocio de belleza hacia nuevas
categorías y ahora se aventura en el mundo de las fragancias con el lanzamiento de su primer perfume, Cosmic Kylie Jenner, una esencia rica, cálida y dulce que ya está disponible en las Perfumerías Douglas.

¿A qué huele Cosmic de Kylie Jenner?

Cosmic Kylie Jenner es una fragancia floral ambarina, que se abre con notas de jazmín estrellado y naranja sanguina. Su corazón de ámbar dorado se complementa con un acorde de peonía roja que da paso a un suave fondo de almizcle de vainilla y madera de cedro, que aportan un matiz cálido perfecto tanto para el día como la noche.

«Quería crear algo que fuera realmente único para mí en todos los aspectos, desde el
aroma hasta el frasco, una fragancia que la gente nunca hubiera olido antes, pero que
resultara inmediatamente reconfortante y deliciosa. Hemos pasado más de dos años
trabajando en ello», explica Kylie Jenner.

El diseño escultural de su frasco está pensado para simular una obra de arte. «Como esta fragancia es tan personal para mí, también quería que el frasco y el envase lo reflejaran, así que diseñé el cartón con mi fecha de cumpleaños grabada en números romanos y el frasco fue diseñado para que cupiera en la palma de la mano», comenta Jenner.

Esta primera fragancia de Kylie Jenner combina la visión olfativa y la estética única de la celebrity y empresaria, con la experiencia en fragancias y el alcance global de Coty, logrando un producto que impulsa la marca Kylie Cosmetics como un fenómeno global de belleza multicanal.

Cosmic Kylie Jenner está ya disponible en las perfumerías Douglas en tres tamaños rellenables -30ML, 50ML y 100ML-, así como en un spray de 10ML ideal para llevar en el bolso o de viaje.