Kylie Skin, la marca de cuidado facial de Kylie Jenner, se distribuirá a través de Douglas

Inicio Profesionales Distribución Kylie Skin, la marca de cuidado facial de Kylie Jenner, se distribuirá...

La cadena de perfumerías Douglas ha anunciado su acuerdo con la firma de cuidado facial de Kylie Jenner, Kylie Skin. En virtud de su asociación, la cadena será la primera en distribuir los productos de la marca en toda Europa. 

Con el lanzamiento de Kylie Skin, Douglas apuesta por una de las marcas de belleza que está creciendo más rápidamente y consiguiendo un alto nivel de ventas en Estados Unidos, así como de engagement en las redes sociales. 




Kylie Skin aterriza en Europa de la mano de Douglas

Kylie Jenner lanzó Kylie Cosmetics en 2015 y anunció el lanzamiento de Kylie Skin en mayo de 2019. Recientemente, la más joven de las Kardashian-Jenner, vendió parte de Kylie Cosmetics a la multinacional Coty por 542 millones de dólares.

Douglas ofrecerá la línea Kylie Skin con seis productos, incluyendo la limpiadora facial Foaming Face Wash, el exfoliante Walnut Face Scrub, la hidratante facial, el contorno de ojos, el tónico Vanilla Milk Toner y el Serum de Vitamin C en la primavera de 2020.

Todos los productos son veganos, cruelty-free, gluten- free, no contienen sulfatos ni parabenos. Kylie Skin es sin duda el mayor lanzamiento del año para la cadena de perfumerías Douglas, que espera que se sitúe en el top 10 de sus marcas de cuidado facial.

“Estoy muy emocionada de llevar Kylie Skin a Europa con Douglas como mi primer distribuidor. Muchos de mis fans han estado preguntándome cuándo estarían disponibles mis productos de tratamiento facial en Europa y estoy muy feliz de que ahora puedan probarlos en persona y comprarlos en tienda por primera vez», ha declarado Kylie Jenner.

Por su parte, Tina Müller, CEO de Douglas Group, ha comentado: «Estoy muy orgullosa y emocionada de anunciar finalmente este extraordinario y exclusivo acuerdo. Estamos haciendo equipo con una de las compañías de belleza más admiradas e influyentes. Es un hito para Douglas y un paso gigante para ofrecer a nuestros clientes un catálogo innovador y único de productos.”


Artículo relacionado: «Douglas apuesta por marcas indie de belleza«

Douglas Flagship Store Frankfurt


Posible salida a bolsa

Por otra parte, la compañía está valorando la posibilidad de volver a cotizar en Bolsa, debido a la buena marcha de sus negocios online. Según la directora ejecutiva, la última palabra la tienen los propietarios mayoritarios de Douglas, el grupo de capital privado CVC Capital Partners.

«Hemos dirigido la empresa hacia un excelente crecimiento y deseamos ser todavía más rentables. Los cimientos están puestos«, ha declarado Tina Mueller, CEO de Douglas.