La Basílica Galería en Paseo de Gracia

Inicio Profesionales Distribución La Basílica Galería en Paseo de Gracia

La Basílica Galería abrirá en noviembre las puertas de un nuevo establecimiento de grandes dimensiones dedicado a la perfumería nicho, la joyería y otras disciplinas. Está ubicado en el Pasaje del número 26 de Paseo de Gracia, en Barcelona.  

La Basílica Galería inicia una nueva etapa en su trayectoria. El próximo mes de noviembre inaugura un punto de venta que hará las delicias de los amantes de la perfumería de autor, de la joyería contemporánea y de los artículos auténticos y originales.

El establecimiento cuenta con 300 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas. La primera está reservada a la perfumería, con un surtido que supera las 110 firmas, aunque también reúne antigüedades, fotografía, obra pictórica, bolsos y otros complementos. Mientras que la segunda planta alberga las piezas de joyería.

Al frente del negocio, orientando y aconsejando a los clientes están Sebastián Martínez- Olivera (codirector y ejerciendo de ‘cazador de perfumes) y su fundador, el artista plástico Piotr Rybaczek. En 2007, recién llegado de su Polonia natal, creó La Basílica Galería como un establecimiento de joyería en el barrio gótico de la Ciudad Condal. Incorporar la perfumería nicho fue fruto de un proceso natural, pues Rybaczek considera que «el perfume es una joya invisible».

Entre el amplio surtido de marcas figuran Abel, Agonist, Amor Vero, Amouage, Arquieste, Blood Concept, Brecourt, Caron, CB I Hate Perfume, Diane Pernet, Goti, Hiran Green, Jovoy, La Parfumerie Moderne, Meo Fusciuni…

Además de este punto de venta, La Basílica Galería también dispone de un servicio de venta online en la web www.labasilicagaleria.com.