Chanel pospone la exposición «La beauté se cultive» en el Museo Nacional de Historia Natural de París

La beaute se cultive Chanel

Chanel ha decidido posponer la exposición La beauté se cultive (La belleza se cultiva) que se inauguraba el próximo 28 de marzo en París. El Jardin des Plantes (Jardín de las Plantas) de París acogerá esta exclusiva muestra pero lo hará del 18 al 21 de junio de 2020.

Situado en el centro de París, el Jardín de las Plantas es un gran jardín botánico que forma parte del Museo Nacional de Historia Natural. Con La beauté se cultive, la Maison propone al visitante sumergirse en el mundo de las plantas y la cosmética.

La beaute se cultive Chanel Jardin des Plantes
Jardin des Plantes del Museo de Historia Natural de París

Se trata de una ocasión extraordinaria para conocer las especies de plantas más raras que son cultivadas en lugares como Francia, Costa Rica o Madagascar y descubrir cómo son transformadas para crear productos de belleza.

El acceso será libre en horario de 10:00 a 18:00 h y será posible registrarse en la web de La beauté se cultive para conseguir las entradas a partir del 15 de mayo.

La situación de pandemia, tal y como ha declarado la OMS, provocada por el coronavirus, está afectando también al mundo de la cultura con el cierre de los principales museos del mundo. Del mismo modo, se han cancelado o aplazado importantes citas para la belleza y la cosmética como la feria In-Cosmetics, que se traslada a finales de junio.