La boutique de La Prairie en París

Inicio Profesionales Distribución La boutique de La Prairie en París
Boutique La Prairie en París: 199, rue Saint-Honoré.
Boutique La Prairie en París: 199, rue Saint-Honoré.

Situada en el número 199 de la calle Saint Honoré, la tienda expone el catálogo completo de La Prairie, que abarca cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. La oferta se complementa con tratamientos de cabina diseñados en exclusiva por la firma. El objetivo, descubrir un mundo de belleza integral con un servicio de lujo. 

«Nuestra primera tienda insignia de París refleja plenamente el ADN de la marca, al tiempo que muestra nuestros productos en un lugar perfecto, adecuado para la Prairie”, manifestó el director general de la marca en Francia, Laurent Leblond, a propósito de la boutiqueEnclavada en la calle Saint Honoré, una de las vías comerciales con más encanto y más exclusivas de la ciudad, cuenta con 2.000 metros cuadrados repartidos en tres niveles, que han sido decorados con los tonos corporativos gris, blanco y plata, proyectando una imagen que aúna sofisticación y vanguardia

La planta principal se destina a la exposición de productos, un recorrido por todas las referencias que componen las colecciones del catálogo: Platinum, Caviar, White Caviar, Radiance, Anti-Aging, Cellular Swiss Ice Crystal, Cellular Power, Advanced Marine y Swiss Moisture. Una pantalla gigante proyecta noticias sobre la marca y hay dispuestos unos iPads por si el cliente quiere descubrir más información sobre cada producto. Si lo que desea es una consulta personalizada, se ha habilitado una sala de estar para que espere a ser atendido por los esteticistas.

Una escalera de cristal conduce a la segunda planta, donde se ha creado un espacio decorado como un apartamento parisino que sirve de antesala antes de pasar a la cabina de tratamiento. Una manta de cashmere y una elegante flor sobre la camilla subrayan la atmósfera de lujo y descanso.

En la planta baja hay dos cabinas más y también un área de maquillaje para dar un retoque después del tratamiento.

Como un partamento parisino en la boutique de La Prairie, en París.
En la boutique de La Prairie, en París, el cliente se sentirá como en casa.