La directora de J&J entra en el consejo de AECOC

Inicio Profesionales Industria La directora de J&J entra en el consejo de AECOC

La directora general en España y Portugal de Johnson&Johnson, Margarida Neves, se ha incorporado al consejo directivo de la Asociación de Empresas del Gran Consumo (AECOC), el órgano ejecutivo responsable de la dirección, gobierno y administración de la asociación empresarial.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la Universidad Católica Portuguesa, Margarida Neves trabaja en Johnson&Johnson desde 1991. Aunque comenzó en Portugal, pasó a formar parte de un programa de desarrollo internacional, con sede en Reino Unido, en el que se encargó de gestionar el área de cuidado de la piel para adultos en Europa, África y Oriente Medio. Tras regresar a Portugal y ocupar diversos puestos directivos, en 2010 sumó a sus responsabilidades la dirección de ventas en España y en 2012 fue nombrada directora general Iberia.

La asociación AECOC aglutina a compañías líderes de la industria y la distribución del gran consumo, que representan en conjunto el 20% del PIB nacional.

Con más de 26.000 empresas asociadas, trabaja para ayudar a las empresas españolas a ser más competitivas, poniendo a su disposición estándares tecnológicos, prácticas de gestión y conocimientos destinados a incrementar la eficiencia de los procesos y reducir costes.