La experiencia de Foreo en Wow, el proyecto de Dimas Gimeno

Foreo en WOW, el proyecto de Dimas Gimeno.
Foreo en WOW, el proyecto de Dimas Gimeno.

Ya se puede vivir la experiencia de Foreo en Wow, la propuesta comercial de Dimas Gimeno que es una realidad en la Gran Vía madrileña.

Foreo en Wow Concept

La marca de tecnobelleza se suma a la iniciativa comercial del que fuera presidente de El Corte Inglés. Ubicado en el número 18 de Gran Vía, Wow Concept es un espacio experiencial que combina lo físico y lo digital. Una propuesta que permite a las marcas ofrecer una experiencia exclusiva y personalizada a los consumidores, conjugando la atención tradicional con las herramientas digitales. En su espacio, Foreo ha implementado una aplicación para crear la rutina de belleza de cada consumidor. Contestando una encuesta cuantitativa y tras el  reconocimiento de la piel mediante una cámara, la aplicación genera la rutina adecuada para cada persona. «La experiencia que ofrecemos a los clientes con nuestros productos siempre ha sido una de nuestras obsesiones», explica el retail manager de Foreo, Guillermo Martín-Ambrosio. «Nuestra unión con Wow nos permite entrar en una nueva dimensión del retail sumamente innovadora».

Wow Concept

La nueva tienda Wow Concept presenta su alma de concept store en un emblemático edificio de la Gran Vía. Son 5.500 metros cuadrados donde conviven 250 marcas exclusivas de tecnología, moda, belleza y hogar. La última planta se reserva a la restauración y aspira a convertirse en destino gastro. Su llamativo diseño interior es un reclamo más, un bonito decorado que fotografiar y subir a redes sociales. Wow Concept pretende ser la puerta de entrada para firmas nativas digitales que quieran introducirse en España contando con un escaparate físico innovador que promueve la omnicanalidad. «Es muy posible que al principio el negocio sea un 80% en la tienda y un 20% online, pero la intención es que esos porcentajes cambien, ya que el online tiene mucho más potencial», declaró Dimas Gimeno en la presentación el pasado 12 de marzo.

En el ámbito de la belleza, aparte de Foreo, reúne firmas más conocidas como Kiehl’s, Prada, Valentino, Issey Miyake, Narciso Rodriguez y Zadig&Voltaire, hasta otras más nicho como Trudon, Obvious, Darling, Augustinus Bader, Oskia, Kevyn Aucoin, LA Bruket, 19-69 o Histoires de Parfums, sin olvidar la cosmética coreana de Miin.