Publicidad
Inicio Profesionales Industria La fragancia de Nivea llegará a España en Navidad

La fragancia de Nivea llegará a España en Navidad

Eau de Toilette Nivea.

Presente en otros países, el eau de toilette de Nivea que reproduce la estela más icónica de la marca alemana –la inconfundible fragancia de Nivea Creme–, llegará a nuestro país por Navidad pero no permanecerá. El lanzamiento será temporal, bajo la fórmula de la edición limitada.

La fragancia de Nivea proporciona una sensación inmediata de frescor y bienestar que evoca la estela de cuidado de la piel de Nivea, además de transportar a la infancia y revivir momentos compartidos con las personas más queridas.

La composición se construye en torno a un bouquet de lirio de los valles, ylang ylang, freesia y notas de rosa que le confiere feminidad, ensalzado por una salida cítrica de bergamota y mandarina junto con la huella de la lavanda. La fragancia reposa sobre madera de sándalo, aportando una calidez apolvada y envolvente.

La sencillez del frasco potencia su estética: un diseño redondo como tributo a la mítica lata azul, blanco y opaco como la crema.

Se va a comercializar en un pack para regalar acompañada de dos referencias de cuidado corporal.

Pack Edición Limitada: EDT Nivea + Body Milk Nutritivo 75 ml + Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca 80 ml (PVPR 14,99 €)

Publicidad
Salir de la versión móvil