Los Laboratorios Dermofarm comienzan a fabricar gel desinfectante de uso profesional

Fábrica Dermofarm COVID-19

Los Laboratorios Dermofarm, ante la situación provocada por el COVID-19, han anunciado que van a modificar sus planes de producción para aportar su colaboración en esta crisis sanitaria sin precedentes y están fabricando gel desinfectante de uso profesional.

Estos laboratorios españoles son los responsables de la fabricación de productos dermocosméticos como Sensilis y Rilastil, así como de Cumlaud, especializado en salud íntima.

«No somos fabricantes de este tipo de productos, sin embargo, hemos dedicado toda nuestra fábrica y hemos destinado los envases disponibles de 400ml para producir geles hidroalcohólicos desinfectantes para uso profesional», declara Christophe Billet, CEO de Dermofarm.

Según ha explicado Billet, en estos momentos los Laboratorios Dermofarm ya están elaborando el producto desinfectante. Esperan poderlo distribuir a las farmacias durante la próxima semana. Su objetivo es proteger a sus propios equipos, que están continuamente en contacto con el público.

«En la medida de lo posible, si podemos conseguir nuevas materias primas durante las próximas semanas, continuaremos produciendo pequeñas cantidades para hacerlas llegar a los equipos de las farmacias.» añade el CEO de Dermofarm.