Lancôme abre flagship en los Campos Elíseos de París

Inicio Profesionales Distribución Lancôme abre flagship en los Campos Elíseos de París

Lancôme abre flagship en los Campos Elíseos de París, una tienda que abre sus puertas para que los fans de la marca puedan disfrutar de una experiencia de belleza exclusiva, imbuyéndose en el alma de la marca: felicidad, generosidad, femineidad, reafirmación personal y confianza.




Lancôme abre flagship en los Campos Elíseos de París

La nueva tienda insignia de Lancôme en París recibe a los visitantes en el número 52 de la célebre avenida de los Campos Elíseos de París. Se trata de un amplio espacio de 300 metros cuadrados, dividido en dos plantas, en el que se pueden encontrar todos los productos de la marca: fragancias, maquillaje y tratamientos.

Nada más entrar, Lancôme da una acogedora bienvenida a los clientes, con un espacio inmersivo y experimental, el espacio Joy of Now, que modificará su decoración cinco veces al año. Es una zona con un techo de triple altura y ornamentado con pétalos de rosa que recrean el universo de la firma y que quiere evocar una puerta de acceso a un mundo lleno de magia y de felicidad. En esta parte se puede ver un vídeo sobre la historia de la marca y de sus creaciones y observar una muestra de los perfumes icónicos de Lancôme.

El espacio Parfum invita a los visitantes a descubrir las últimas novedades o encontrar sus fragancias favoritas, alrededor de una mesa redonda donde se exponen los frascos. En el centro, una majestuosa lámpara de cristal los ilumina.

Zona de maquillaje

Seguimos avanzando y llegamos a la zona de maquillaje, donde se puede descubrir la amplia gama de fondos de maquillaje, polvos, coloretes, barras de labios y máscaras de pestañas, además de todas las herramientas y accesorios necesarios en el espacio Maquillage.

Los clientes van a poder probar los productos y experimentar con ellos. Además, recibirán asesoramiento, gracias a la presencia de cinco expertos, y podrán asistir a masterclass con los maquinadores profesionales de Lancôme.

Área de cuidado de la piel

Llegamos al área de cuidado de la piel. En esta zona de la tienda, los clientes recibirán asesoramiento experto de los consejeros. Para que el diálogo con el personal de la tienda sea relajado, se han dispuesto una serie de mesas redondas con asientos, donde poder sentarse cómodamente y tomarse un tiempo para conocer los tratamientos que Lancôme ofrece para satisfacer las distintas necesidades de la piel.

Una experiencia de lujo exclusiva

En la primera planta se encuentra el espacio más exclusivo, dedicado a consultas privadas, con cabinas de tratamientos polisensoriales. También, se pueden solicitar sesiones individuales para crear un fondo de maquillaje a la medida con Le Teint Particulier. Y hay un espacio especial dedicado a los perfumes Maison Lancôme.


Artículo relacionado: «L’Oréal registró en 2018 el mayor crecimiento desde 2007«

christmas_animation_2016_lancome